Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dirigente católico denuncia teniente Policía SC lo encañonó junto a su familia
lunes, 13 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL(elguardian.com.do).-Un teniente de la Policía encañonó y amenazó sin explicación a un dirigente católico cuando salía de ensayar de un coro cristiano, junto a su esposa e hijos.

Arismendi Cuello, narró que el oficial de apellido Del Orbe, le atravesó un vehículo de la Policía súbitamente a la camioneta que conducía en medio de la oscuridad y de inmediato sacó la pistola y lo encañonó ordenándole que salga del vehículo. Dijo que el incidente se produjo la noche del viernes en Sábana Toro.

"Nosotros estábamos saliendo de ensayar cuando la patrulla encabezada por el teniente Del Orbe nos atravesó una camioneta de la Policía de repente y sin dar explicación nos encañaron, ordenándonos que saliéramos del vehículo", narró.

Informó que en el grupo que le acompañaba habían varios niños, incluyendo uno de 8 meses de nacido.

Añadió que "no podíamos salir porque era en un lugar oscuro y no sabíamos la intenciones de esos agentes policiales, que todos sacarons sus escopetas y nos apuntaban a mi y a mi familia sin ninguna razón".

Cuello narró que la misma noche del viernes acudieron a la Policía para expresar su queja, pero que se negaron a recibirla y que al llegar al destacamento tras ser avisado, el teniente Del Orbe llegó jugando, dándole vuelta a la pistola con un dedo.



Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dirigente católico denuncia teniente Policía SC lo encañonó junto a su familia"

Déjanos tus comentarios