Menú
1. Cuida tu consumo de alcohol
Aunque se escuche horrible, no tomar alcohol por un mes es una manera súper eficiente de adelgazar rápidamente. Pero no te preocupes, no lo tienes que eliminar para siempre de tu vida. "Una vez que empieces a ver resultados, puedes introducirlo lentamente de nuevo en tu rutina", dice Keri Gans, autor del libro 'The Small Change Diet'. "Es sólo un truco rápido para ayudarte a que el esfuerzo que haces para bajar de peso, traiga resultados satisfactorios, sin tener que hacer algo súper drástico", añadió. Y cuando incorpores el alcohol nuevamente a tu dieta, piensa en todo lo que estabas bebiendo antes y considéralo. Si normalmente bebías tres copas de vino, ahora toma sólo dos.
2. No comas después de las 9 p.m.
No necesitas comprar alimentos especiales o ir al gym todos los días. Sólo tienes que dejar de comer después de las 9 de la noche. "Comer después de la cena se traduce en calorías extra, así de fácil y sencillo, porque lo más seguro es que ya hayas consumido las calorías que necesitabas para el día", asegura Gans
3. Bebe más agua
Lo hemos dicho mil veces, pero somos tan insistentes porque realmente funciona. "Nuestro cuerpo puede confundir deshidratación con hambre, por lo que una de las maneras para eliminar tus antojos es mantenerte hidratada", comenta la doctora Michelle Davenport. "Además, estudios han demostrado que consumir alimentos conformados principalmente por agua, como caldos, sopas y ensaladas, nos aportarán mucho menos calorías", dijo la doctora. Intenta beber de seis a ocho vasos al día.
Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!
Buenas Noticias - Diseñado Por Widgets | Webmaster - Creaciones Web Por Ayudadeblogger.com