Hombre se suicida de un tiro en la boca por problemas económicos
POR VICTORIA VALOY
SAN CRISTÓBAL.-El comerciante José Suarez Almonte, se quitó la vida propinándose un disparo en la boca que le ocasionó la muerte al instante.
Según la policía, Suarez Almonte de 56 años era propietario del villar La Nueva Opción Dos y residía en la calle segunda número cuatro del sector Madre Vieja Sur.
En momentos del incidente el occiso se encontraba en el interior del negocio, ubicado en la calle principal del barrio Moscú.
De acuerdo a las declaraciones de Eladio Suarez Almonte , hermano del fallecido, Suarez, tomo la decisión de matarse ya que tenía muchos problemas económicos y no contaba con la ayuda de nadie para resolverlos.
Según la medico legista Bélgica Nivar, Suarez Almonte, presentó, heridas de arma de fuego comprobable, entrada en la boca y salida en el cráneo.
La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó, que en el lugar de los hechos fueron encontrados: un casquillo 9 milímetro, un cargador, siete capsulas y la pistola marca Browning.