Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Regidora Eunice Ogando y Pastor Reyes se integran a las filas del PRM
martes, 26 de marzo de 2024 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL-
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se sigue fortaleciendo con la llegada de nuevas figuras, tal es el caso de los ex dirigentes peledeistas Eunice Ogando e Higinio Reyes (Pastor), quienes han decidido integrarse a la organización política.


Eunice Ogando, actual regidora del municipio San Cristóbal, y destacada dirigente del sector Canastica, ha dado el paso junto a su esposo Pastor Reyes, quien fungió cómo secretario de asuntos electorales en su antigua casa, asimismo preside el colegio de abogados local.


Los dirigentes políticos fueron recibidos por el ingeniero Rafael Salazar, presidente provincial del PRM y miembro de la comisión ejecutiva nacional, así como por Martin Fermin, director de crecimiento en la provincia.


Tanto Salazar como Fermin, valoraron positivamente la integración de Ogando y Reyes, quienes se han comprometido a trabajar de inmediato por la repostulación del presidente Luis Abinader y el triunfo de los candidatos locales.


Según se informó, Eunice Ogando, pasará a ocupar la posición de directora de crecimiento del partido oficialista en el municipio cabecera y Pastor Reyes, la dirección de crecimiento circunscripción número uno, así cómo vocero de la campaña presidencial.


Se espera que en los próximos días, se produzca una avalancha de nuevas personalidades y actores partidistas al PRM San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Regidora Eunice Ogando y Pastor Reyes se integran a las filas del PRM"

Déjanos tus comentarios