Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Edesur lleva soluciones eléctricas al sector Villa Progreso el Moscú en San Cristóbal
miércoles, 27 de septiembre de 2023 Publicado por Lo que las marcas deben saber


San Cristóbal. -
La empresa Edesur dominicana informó que colocó nuevas redes eléctricas en el sector Villa Progreso el Moscú, San Cristóbal, con lo que lleva tranquilidad y seguridad a los comunitarios que durante más de 10 años habían solicitado la rehabilitación del cableado que pasaba por encima de las casas de varios clientes y usuarios del servicio.


La intervención de la Empresa beneficia a más de 60 familias, quienes reclamaban la reubicación del tendido eléctrico por el peligro que representaba para los comunitarios.


La instalación incluyó en la primera etapa izar nuevos postes y la reubicación de otros , se cambiaron 200 metros de línea primaria que permanecieron por años colocado por encima de casas de usuarios de la comunidad, cableado que fue reubicado en la calle principal de Villa Progreso el Moscú.                                                                                                                                                                                                                                           

El gerente del sector San Cristóbal, Adolfo Ramón Lorenzo, informó que la empresa tiene como meta avanzar con la instalación de nuevas redes del tendido eléctrico en otros sectores de las provincias bajo su zona de concesión.


Reveló que el operativo es una respuesta que surgió a raíz de peticiones de juntas de vecinos y comunitarios que visitaron su oficina, por lo que Edesur acudió en auxilio de ellos, ya que requerían ser conectados a un servicio que garantice mayor calidad de vida y seguridad de la gente.                                                                                     

Los dirigentes de la Junta de Vecinos de la localidad saludaron los trabajos de Edesur para mejorar su calidad de vida y seguridad de los usuarios. 


Manifestaron que llevaban alrededor de 10 años con los cables eléctricos en mal estado y con conexiones insegura por encima de viviendas por eso agradecen la intervención, al tiempo de calificar como excelente los trabajos de Edesur.

Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Edesur lleva soluciones eléctricas al sector Villa Progreso el Moscú en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios