Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se calientan los tres circuitos del Amateur Scouting League, nadie quiere estar fuera
martes, 23 de mayo de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


Yaguate, San Cristóbal.-
En la continuación del torneo de desarrollo de talentos de la Mayor league beisbol en la mañana de este 23 de mayo se han realizado dos interesantes encuentros en el Complex de Yaguate, cuatro equipos han buscado colocarse en la cima de la tabla de posiciones.

En el primer encuentro el equipo Morado venció en muerte súbita 4-3 al equipo Negro, con una excelente labor ofensiva de los jugadores Antonio García que se fue de 3-2 y consiguió una base por bolas y Wander frías que bateo de 4-2 con dos dobles respaldados por el picheo seguro Ariel Peguero quien llegó a cerrar el partido logrando retirar 6 bateadores, 4 de ellos por la vía del poche.

 El segundo encuentro entre los equipos Azul Cielo y Verde llenó de emociones a los presentes, el enfrentamiento definía quien estaría en la cima de la tabla en el circuito sur de este Amateur Scouting League de la MLB que se celebra en el Complex del municipio de Yaguate, el partido concluyó con victoria para el equipo Verde con un marcador de 3 carreras por 2.

Por el equipo ganador Jeizer Pérez resultó fue el pitcher ganador y el jugador mas valioso fue Alejandro Prieto.

Con la victoria de hoy el equipo Verde tiene una racha perfecta de 3 ganados y cero perdidos, el Azul Claro 1-2, el Morado 2-1, Rojo con 0-2 y Negro con 1-2.

Circuito Norte

En el circuito norte, en el primer partido el equipo Rojo venció 6-5 al equipo Azul Claro, siendo el bateador mas destacado José Sánchez y el pitcher ganador Alexander Severino.

En el segundo partido el equipo Azul Fuerte venció al equipo Naranja 5 carreras por 1, el Pitcher ganador fue Brandon Veras y el bateador del encuentro fue Cristofel Fernández.

Las posiciones en el Cibao son las siguientes: Azul Fuerte 5 ganados 1 perdido, Naranja 3-3, Azul Claro 2-4, Rojo 2-4.

Circuito Este

Los partidos se están jugando en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís y las posiciones son las siguientes: Azul Marino 2-0, Azul Claro 2-1, Negros 1-2, Naranja 1-2 y Verde 1-2.

Este Torneo Regional de la Amateur Scouting League se está jugando en tres cedes, Cibao, Este y Sur y en las próximas semanas iniciará también en el Distrito Nacional. 


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Se calientan los tres circuitos del Amateur Scouting League, nadie quiere estar fuera"

Déjanos tus comentarios