Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Bienes Nacionales entrega título de terrenos a la Alcaldia de Hatillo
jueves, 13 de abril de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


La alcaldesa del Distrito Municipal de Hatillo, provincia San Cristóbal, Esperanza De Dios Ramírez recibió de manos del Ministerio de Bienes Nacionales el título de propiedad de los terrenos, ubicados al frente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), en la Carretera Sánchez. 


La entrega que representa un logro significativo para los habitantes de Hatillo, quienes han estado esperando estas construcciones durante muchos años, estuvo a cargo del subdirector general Legal, de Bienes Nacionales, el Dr. Francisco José Abreu Peña.

La alcaldesa agradeció al presidente de la República Luis Abinader, al Ministerio de Bienes Nacionales,  y a todos los funcionarios de la provincia sureña, en especial al Ing. Rafael Salazar, por su apoyo y compromiso .


Cabe destacar que en los terrenos se contruirán diversas obras, entre ellas el Palacio Municipal y y un hospital, edificaciones que no sólo mejorarán la calidad de vida de los comunitarios, sino que también generarán empleos y aumentarán la actividad económica en la zona. 


La alcaldesa Ramírez afirmó que estas instalaciones serán de gran beneficio para la comunidad y contribuirán al desarrollo y progreso del Distrito Municipal de Hatillo S.C.


En el acto de entrega estuvieron presentes además, el vicelcalde, Manuel Emilio Lachapell; el director Regional de la Policía Nacional; coronel, Jesús Tejeda Tejeda; el comandate de la DIGESSET, en San Cristóbal, coronel, Melvin Santana Medina; el presidente de FEDODIN, Pedro Richardson; el coordinador provincial de Bienes Nacionales, Santo Rodríguez,; el diputado Nelson de la Rosa,; el exsenador de SC, Antonio Rosario, entre otras importantes personalidades.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Bienes Nacionales entrega título de terrenos a la Alcaldia de Hatillo"

Déjanos tus comentarios