Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pony Dominicana inaugura el Torneo Nacional 2023
domingo, 5 de marzo de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba

Ely Encarnación, William Alcantara y Franklin Mirabal fueron reconocidos



San Cristóbal.- Con la participación de más de 600 niños, la Pony Beisbol Dominicana inauguró este sábado el Torneo Nacional 2023, siendo esta la décimo quinta versión del evento. 


Eugenio Báez, presidente de la institución dijo que sentirse satisfecho con todo el recorrido que ha realizado la Pony League en la República Dominicana, para hoy ser la institución organizadora de torneos de pequeñas ligas más prestigiosa del país.


“Los niños están felices y eso nos llena de satisfacción, que hoy ellos participen en un torneo de este alto nivel, lo que nos motiva a cada año ser mejores”, expresó. 


Explicó también que los partidos se estarán desarrollando los viernes, sábados y Domingos del mes de marzo que están siendo transmitidos por la cadena televisiva CDN Deportes, desde las instalaciones del Kameron Baseball Academy; mientras los atletas se estarán hospedando estos días en el Hotel Dominican Fiesta. 


El torneo finalizará el 26 de marzo y cuenta con 5 categorías desde 7 hasta 16 años. 


Reconocimientos


Durante el acto inaugural del Torneo Nacional Pony 2023 fueron reconocidos: el destacado comentarista deportivo, Franklin Mirabal; William Alcantara del Cluster Turístico de San Cristóbal; al igual que la subdirectora general de Migración de la República Dominicana, Ely Encarnacion. 


Esta última, fue designada presidenta del comité organizador de la Serie del Caribe Pony 2023 que se jugará en nuestro país en el mes de junio.


Asistieron en calidad de invitados de honor, Purísima Romero, gerente general de la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos; al igual que Julio Duvergé.


Asimismo, el director de operaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Alberto Lara y Ramón Sanchez, vicepresidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal.


En representación de la Pony Dominicana, además de su presidente, asistieron German Martínez, vicepresidente y los miembros directivos, Denia Cuello, Pura Valentín, Kenia Rosario, Walky Lara, Carolina Milagro y Yaniris Febrillet.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Pony Dominicana inaugura el Torneo Nacional 2023"

Déjanos tus comentarios