Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con jonrón de Pedro González Constituyentes SC gana su tercero en Liga Nacional de Béisbol Profesional
lunes, 20 de marzo de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
El jardinero central Pedro González pegó par de cuadrangulares, uno de ellos en la novena entrada para virar el marcador y el campocortista Juan Santana fletó dos vuelacercas más para guiar a los Constituyentes de San Cristóbal a un triunfo de 11 carreras por 7 ante los Diamantes de Santo Domingo, en la continuación de Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBP).

Los Constituyentes jugando como visitantes este domingo en el estadio Temístocles Metz llegaron a la novena entrada con desventaja de dos carreras, pero fabricaron un rally de siete para asegurar su tercera victoria del evento y mantener el invicto.

Para los Diamantes fue su segundo revés en la serie regular de este evento de segunda oportunidades con peloteros releases.

Los mejores por los patrocinados por la Seaboard y EGEHID fueron González con dos cuadrangulares, cuatro remolcadas y dos anotadas, Santana con par de vuelacercas, dos anotadas y dos remolcadas y Deivi Muñoz con par de anotadas y par de remolques.

Por los Diamantes Luis Mejía con jonrón, dos remolcadas y dos anotadas, mientras que Carlos Inoa, Carlos Báez y Winston Magdaleno, anotaron una y remolcaron otra.

El pitcher ganador fue Alexis Paredes y el perdedor Manuel Miguel.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Con jonrón de Pedro González Constituyentes SC gana su tercero en Liga Nacional de Béisbol Profesional"

Déjanos tus comentarios