Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ayuntamiento de San Cristóbal desmontará vallas ilegales; operativo iniciará lunes 20 de marzo a las 8 de la mañana
jueves, 16 de marzo de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
En una reunión convocada por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) con las empresas y propietarios de vallas publicitarias en la Ciudad de San Cristóbal fueron emplazados a regularizar status, poniéndose al día en el pago de los arbitrios.

En el encuentro encabezado por la vicealcaldesa Marisela Mesa también fue acordado que, en las próximas 72 horas, es decir el lunes 20 de marzo, serán desmontadas todas las vallas instaladas de manera ilegal en la ciudad de San Cristóbal.

La alcaldía municipal ha decidido hacer frente a la proliferación de vallas en áreas verdes y otros lugares que mantienen una enorme contaminación visual.

En la reunión en que estuvieron Pedro Persio Ventura por Colorín; Roberto Antigua, en representación de Cartel; Luis Puello y Francisco Puello, por Vallas Reales y Alcides Cuevas por JS Music, así Luis Espinal (Kadafi), Manuel Hernández, Raymundo Padilla, apoyaron la decisión de la alcaldía de desmontar las vallas que operan ilegalmente.

En el encuentro en el antedespacho del alcalde José Montás, acompañaron a la vicealcaldesa Mesa, Francisco Brito, encargado de Espectáculos Públicos, general retirado Nelson Valenzuela, director de la Policía Municipal, Juan Carlos de la Cruz, encargado de Espacios Públicos y Erick Mañón, director de Recursos Humanos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ayuntamiento de San Cristóbal desmontará vallas ilegales; operativo iniciará lunes 20 de marzo a las 8 de la mañana"

Déjanos tus comentarios