Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ayuntamiento de San Cristóbal reconoce mujeres destacadas por el Día Internacional de la Mujer
jueves, 9 de marzo de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba




SAN CRISTÓBAL.-
En el marco de celebrarse este 8 de marco el Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento Municipal de San Cristóbal reconoció 7 historias inspiradoras de mujeres apasionadas y audaces que han roto paradigmas al lograr sus metas en lo que se proponen.


En la actividad, celebrada en el salón de actos de la gobernación provincial, el alcalde José Montás resaltó el trabajo que realiza la doctora Marisela Mesa, vicealcaldesa, en el ayuntamiento municipal.


“Quiero felicitar la labor que desde el ayuntamiento realiza Marisela Mesa en representación de la mujer”, dijo el alcalde.


Las mujeres reconocidas fueron; la judoca Audrey Puello; las doctoras Nelly Marlene Gómez de Chahín y Yurimar Ledesma Castillo; la pastora Ana M. Adames; las empresarias Stephanys Matías y Saudy Elizabeth Meléndez Mejía; la arquitecta Mercedes Mateo y la licenciada Aydee Altagracia Hernández Guzmán.


En el agasajo, los invitados disfrutaron de un hermoso show artístico acompañado de una exquisita cena. 


Además del alcalde José Montás y la vicealcaldesa Marisela Mesa, estuvieron presentes la gobernadora provincial, Pura Casilla y el doctor Enrique González,   director del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA).

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Ayuntamiento de San Cristóbal reconoce mujeres destacadas por el Día Internacional de la Mujer"

Déjanos tus comentarios