Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cooperativistas del PRD trazan línea estratégica para impulsar aspiraciones presidenciales de Miguel Vargas
lunes, 6 de febrero de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


Santo Domingo, RD. -
El Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside la líder cooperativista y activista social Escarlen Irrizarri desarrolló un encuentro de planificación estratégica, con el objetivo de fortalecer al partido blanco e impulsar las aspiraciones presidenciales del ingeniero Miguel Vargas Maldonado de cara a los comicios del 2024.

 

El encuentro de dirigentes, que integró a líderes cooperativistas de distintos puntos del país, fue desarrollado este sábado en Santo Domingo y llevó como lema "Marcando la línea del triunfo, Miguel Vargas Presidente, Escarlen Irrizarri presente". 


La dirígete cooperativista y activista social Escarlen Irrizarri destacó que los actuales momentos que vive la sociedad dominicana y la delicada situación internacional ameritan que el país cuente con un líder de Estado en la presidencia de la nación como lo es el ingeniero Miguel Vargas.


Irrizarri resaltó que, durante toda su trayectoria política y empresarial, Vargas ha demostrado ser un líder capaz, honesto, un buen gerente, un estadista apegado a los mejores intereses de la nación. 


Instó a todos los Cooperativistas del país a formar parte del PRD organización política que consideró le otorga a la ciudadanía la oportunidad de abrirse espacio en la política y de esa forma aportar al desarrollo de nuestra sociedad e impulsar el verdadero cambio que el país ameritan.


Sobre el plan de acción. 


El plan de acción que desarrollará el Frente Cooperativista del PRD se denomina "Marcando la Línea del Triunfo Miguel Vargas Presidente, Escarlen Irrizarri Presente. 


Tiene como objetivo fortalecer al PRD e impulsar las aspiraciones presidenciales del ingeniero Miguel Vargas de cara a los comicios del 2024.


En una primera etapa, los Cooperativistas del PRD contemplan recorrer todo el país organizando actividades de integración y afiliación de nuevos dirigentes y simpatizantes, integrar diversos sectores de incidencia social al PRD entre los cuales destacan enfermeras, comunitarios y religiosos y hacer un gran acto en octubre con toda la estructura nacional del Frente la cual será encabezada por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado y la licenciada Escarlen Irrizarri.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cooperativistas del PRD trazan línea estratégica para impulsar aspiraciones presidenciales de Miguel Vargas"

Déjanos tus comentarios