Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autoridades de Salud realizaran en SC “Ruta de la Salud: “Cambia tu Estilo de Vida”
lunes, 20 de febrero de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal, RD. La Dirección Provincial de Salud DPS, anunció para este viernes 24 y sábado 25 de febrero, su jornada “Ruta de la Salud: “Cambia tu Estilo de Vida” en la provincia, con el objetivo de seguir estimulando y modificando los hábitos diario, para una vida saludable.

 Las autoridades del área de salud de la provincia de San Cristóbal, hicieron un llamado a la población sancristobalenses a participar activamente en los diferentes encuentros, que buscan prevenir y cambiar los indicadores de enfermedades crónicas, no transmisibles como la diabetes, obesidad, hipertensión, entre otras.

La programación de la “Ruta de la Salud” iniciará el viernes 24 de febrero con la presencia del Ministro Salud, doctor Daniel Rivera, y la realización de una serie de actividades que incluyen: caminata por diferentes áreas, taller de cocina saludable, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y orientación sobre enfermedades crónicas y temas de promoción de la salud en sentido general, además de puestos para la evaluación cardio metabólica.

La “Ruta de la Salud”: Cambia tu Estilo de Vida” además de talleres, los usuarios serán consultados en las áreas: Odontología, Pediatría, Medicina General, Ginecología, Dermatología, Oftalmología, Electrocardiograma, Ecocardiograma, Glicemia, Mamografía, Sonografía, Evaluación Prostática, Pruebas PSA Tipificación y programas de donación de sangre, así como entrega de medicamentos, afiliación y carnetización con SENASA. 

La “Ruta de la Salud”: Cambia tu Estilo de Vida” se llevara en la instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD (Recinto San Cristóbal), de 8 de la mañana a 4 de tarde.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Autoridades de Salud realizaran en SC “Ruta de la Salud: “Cambia tu Estilo de Vida”"

Déjanos tus comentarios