Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Regional de Salud entrega remozado y equipado el CPN Cambita Sterling
lunes, 16 de enero de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal, RD.-
El Servicio  Regional  de Salud Valdesia (SRSV), a través de su director, doctor Marcelino Fulgencio, entregó, junto al doctor José  Luis Lopez, director Nacional de Atención Primaria, y  la gobernadora provincial Pura Casilla,  el Centro de Primer Nivel  de salud  Cambita Sterling, totalmente remozado y equipado, en el municipio de Cambita  de  la provincia de San Cristóbal, ademas  de  anunciar la  extención del horario  en  los servicios a  24 horas.

El director Regional, doctor  Fulgencio, manifestó, que la gestión que dirige, continuará   trabajando arduamente  en este  2023,  en  el remozamiento  y   equipamiento de  los CPN de la Región Valdesia, con el objetivo de lograr llevar  servicios de salud con calidad y humanizado  a los usuarios, especialmente, las comunidades  más vulnerables. 

Por su parte, los líderes comunitarios, agradecieron a la presente gestión, que se haya intervenido  el CPN Cambita Sterling , resaltando  la importancia de recibir los servicios de salud en  su comunidad. Al igual que en la mayoría de los centros rehabilitados, les fueron solucionados, los problemas de: filtraciones de techo, reestructuración de los espacios físicos para la conformación de nuevos servicios. 

Desde el SRSV, nuestra prioridad es transformar la salud, siempre pensando en los sectores, para que la salud llegue a todos los  Dominicanos. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Regional de Salud entrega remozado y equipado el CPN Cambita Sterling "

Déjanos tus comentarios