Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Líderes comunitarios reconocen labor del Director Regional PN San Cristóbal
jueves, 12 de enero de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba



SAN CRISTÓBAL,RD.- 
El Director Regional San Cristóbal y el comandante Departamental de la Policía Nacional, coronel Leonardo Díaz Toribio y EL teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, fueron reconocidos el pasado miércoles 11 por su ardua labor como servidores públicos en favor de esta provincia.  

La entrega de reconocimientos se realizó durante una actividad celebrada en el salón multiuso de la institución por una comisión de Líderes Comunitarios de la Fundación Prevención de Drogas, encabezados por la Sra. Olgalidia Amador Puello.

Durante su discurso, el director regional, Díaz Toribio expresó que “asume su reconocimiento como un compromiso más para seguir luchando por el bienestar de esta dirección, que abarca a San Cristóbal, Haina y Cambita” por lo cual agradeció la distinción.

Asimismo, el comandante departamental Jiménez Brito, dijo que, por acciones como estas de haber sido seleccionado con este reconocimiento, es por la cual uno se ve comprometido a continuar los esfuerzos realizados para el bien social y la seguridad ciudadana de todos los ciudadanos de esta provincia.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Líderes comunitarios reconocen labor del Director Regional PN San Cristóbal "

Déjanos tus comentarios