Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Catorce sectores serán impactados con obras por 50 millones del Plan Inversión Municipal Ayuntamiento de San Cristóbal
jueves, 12 de enero de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.- Catorce sectores serán impactados positivamente con el Plan de Inversión Municipal del “Presupuesto Participativo 2023” que por 50 millones de pesos ejecutará el Ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC).


En el año de la Consolidación de la gestión que encabeza el alcalde José Montás, serán construidas aceras y contenes, intervención de cañadas, conclusión de centro comunal, remozamiento de multiusos y pavimentación.


Los sectores beneficiados por las ejecutorias del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal son naranjo Dulce, El Peña, Villa Caro, detrás del cementerio, Los Americanos y Jeringa. También Las Flores, Pueblo Nuevo, Kilómetro 5, Niza/Los Hoyos y Canastica. Además, Frank Reina, San Rafael (La Coquera), Barrio Nuevo, sector La Arena y El Tablazo


Las ejecutorias a realizar fueron presentadas este miércoles a dirigentes comunitarios en asamblea realizada en el salón “Don Juan Javier Rodríguez”, en el Parque Eugenio de Jesús Marcano por Danilo Báez, director de Planificación del AMSC y coordinador del Presupuesto Participativo.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Catorce sectores serán impactados con obras por 50 millones del Plan Inversión Municipal Ayuntamiento de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios