Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Respaldados por INEFI, renombrados atletas inician ciclo de charlas en las escuelas a nivel nacional
miércoles, 21 de diciembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SANTO DOMINGO.-
Las jornadas que desarrolló el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), dentro del marco del Festival Recreativo "Navidad Escolar 2022", tuvo el ingrediente especial que marcó el inicio de un ciclo de charlas a los estudiantes a cargo de renombrados atletas del país.

Luisito Pie, medallista olímpico en taekwondo y la inmortal del deporte vegano, la judoca María García, impartieron la charla inicial a los jóvenes estudiantes que tomaron parte en la última etapa de las tres fases del Festival Recreativo que impactó a más de 1,500 alumnos.

El objetivo es que los atletas de alto rendimiento lleven estas charlas a toda la geografía nacional, no sólo para compartir sus experiencias como atletas, sino además para hablar de la importancia del deporte y de la disciplina en las escuelas.

Desde que fue designado en el INEFI hace varias semanas, el director ejecutivo Alberto Rodríguez anunció que los atletas de alto rendimiento jugarán un rol importante y que serían los portavoces de la institución en los centros educativos del país.

Además de Pie y de García, otros atletas de alto rendimiento que estarán visitando las escuelas para ofrecer charlas son: Félix Díaz, Luguelín Santos, Félix Sánchez, Marileidy Paulino, Karina Díaz, Cesar Gerónimo y Nurys Arias, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Respaldados por INEFI, renombrados atletas inician ciclo de charlas en las escuelas a nivel nacional"

Déjanos tus comentarios