Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pony Beisbol Dominicana vaticina Torneo Nacional 2023 será exitoso
sábado, 31 de diciembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


Dentro del marco de la celebración de las eliminatorias con miras al Torneo Nacional para el año 2023, la Pony Beisbol Dominicana vaticina éxito rotundo de la actividad, gracias al apoyo de las pequeñas ligas de las diferentes regiones del país.


Con la celebración recientemente de los partidos eliminatorios en la Zona Norte, el presidente de la Pony Dominicana, profesor Eugenio Báez y el equipo técnico, encabezado por Denia Cuello, garantizaron el cumplimiento del calendario y la participación de todos los equipos representantes de las diferentes regiones, que resulten ganadores de esta primera etapa. 


“Que hoy nos encontremos desarrollando estas eliminatorias en la zona norte, como la desarrollamos en el Este del país, significa que el torneo tiene éxito desde ya, porque esto inicia desde el inicio de esta fase inicial”, expresó Báez al momento de la inauguración de las eliminatorias en el Cibao. 


Durante el desarrollo de los juegos, los niños y jóvenes mostraron entusiasmo y felicidad por poder participar de un torneo de alto nivel como el de la Pony Dominicana. 


Los ganadores de estos partidos realizados en la ciudad Santiago de los Caballeros, son: en la categoría 7/8 años, con un empate de los equipos de Montecristi y Santiago; en la categoría 9/10 años, el equipo de Santiago se impuso con la victoria. 


Mientras en la 11/12 y 13/14, Montecristi representará la Zona Norte. 


Las eliminatorias continuarán en los primeros días del mes de enero del año 2023, como lo establece el calendario consensuado con los dirigentes de los diferentes equipos a nivel nacional.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Pony Beisbol Dominicana vaticina Torneo Nacional 2023 será exitoso"

Déjanos tus comentarios