Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

INEFI respalda Politécnico Loyola en Gala de Premiación 2022 en deporte y renglón magisterial
jueves, 8 de diciembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL, R.D
. Una representación del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) ofreció su respaldo este miércoles a las autoridades del Instituto Politécnico Loyola en esta provincia, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Deportista, donde se premiaron los actores más destacados del año 2022 en diferentes deportes y en el renglón magisterial. 


El maestro Franklyn Duval, subdirector ejecutivo del INEFI, asistió en representación del director, Alberto Rodríguez. Fue recibido por el rector José Victoriano y por la vicerrectora Académica y Pedagógica, maestra Rosa Esthela Kranwinkel, entre otras autoridades y profesores de educación física. 


Duval estuvo como invitado especial de la gala de premiación y participó en la entrega de premios, especialmente en el que se le otorgó al veterano educador físico Rafael Amaury Nina Sánchez.


Al profesor Niña Sánchez se le reconoció el mérito por su trayectoria y aportes al Politécnico Loyola. 


“El objetivo principal de nuestra asistencia a esta gala de premiación, en representación de nuestro director ejecutivo, Alberto Rodríguez, ha sido dinamizar y acompañar a los estudiantes, prestando atención oportuna mediante los servicios de calidad a través de los deportes”, dijo Duval. 


Al acto asistió el viceministro Técnico de Deportes, Elvys Duarte; quien estuvo juntamente con el rector Victoriano y la vicerrectora Kranwinkel; así como también con la gloria del voleibol femenino dominicano Cosiris Rodríguez, con Eliseo Romero; director Regional de Deportes Sur y Julián Tejeda Pineda, director Regional de Educación.


De igual modo, asistió el profesor Máximo Castillo, director del Distrito Educativo 03 San Cristóbal; Raúl Dipré, técnico Regional de Educación Física, entre otros técnicos del ámbito educativo.


La presencia y respaldo del subdirector Duval en la gala de premiación del año 2022 en Loyola forma parte de la línea de interacción de la nueva gestión del INEFI de vincular la institución a su cargo con las escuelas y los centros educativos público y privado del país.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "INEFI respalda Politécnico Loyola en Gala de Premiación 2022 en deporte y renglón magisterial"

Déjanos tus comentarios