Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde José Montás entrega cancha a la comunidad de Villegas
jueves, 15 de diciembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
La comunidad de Villegas de este municipio de San Cristóbal recibió con mucha emoción y entusiasmo una cancha de baloncesto, dotada de todas las facilidades para la práctica de ese deporte.

La instalación fue una obra ofrecida por la presente gestión y que este martes, el Alcalde José Montás, entregó a los comunitarios.

La obra fue levantada a un costo de dos millones, 714 mil 761 pesos con 22 centavos y fue construida por el arquitecto Aneudis Rodríguez.

El Alcalde Montás, al entregar la nueva cancha a la comunidad de Villegas, exhortó a los comunitarios a cuidar y dar buen uso.

“Esta es una obra que ustedes nos solicitaron y nosotros prometimos construir y hoy la estamos entregando para que nuestros jóvenes hagan deporte”, dijo Montás.

La cancha tiene 420 metros cuadrados de construcción, con dos pedestales de hormigón de 3.5 metros de altura, con sus dos tableros de fiberglass.

Tiene una verja perimetral en malla ciclónica con tubos galvanizados.

Está bien iluminada con lámparas led sobre postes de hormigón armado y acera por todo el perímetro.

Con la inauguración de esta cancha, la Alcaldía mantiene un programa de apoyo al deporte y respondiendo a los compromisos contraídos con los comunitarios.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alcalde José Montás entrega cancha a la comunidad de Villegas"

Déjanos tus comentarios