Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Regional de Salud entrega CPN remozado y equipado en Villa Güera
jueves, 10 de noviembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


La Regional de Salud Valdesia, a través de su director, Marcelino Fulgencio, entregó este jueves, junto al doctor José Luis López, director Nacional de Atencion Primaria, el Centro de Primer Nivel Villa Güera, totalmente remozado y equipado, en el municipio de Bani, de la provincia de Peravia.

El doctor Fulgencio, manifestó, que la gestión que dirige, sigue trabajando en la rehabilitación y equipamiento de los CPN, de la Región Valdesia, con el objetivo de lograr llevar servicios de salud con calidad y humanizado a los usuarios, especialmente, los más vulnerables. 


Por su parte, los líderes comunitarios, agradecieron a la presente gestión, que se haya intervenido el CPN Villa Güera, resaltando que desde décadas el centro se encontraba deteriorado, ya es una realidad, la comunidad recibirán servicios de salud con calidad. Al igual que en la mayoría de los centros, rehabilitados, les fueron solucionados, los problemas de: filtraciones de techo, reestructuración de los espacios físicos para la conformación de nuevos servicios. 


 En los que resta del año en curso, otros CPN, serán entregados remozados y equipado en varias comunidades de las provincias que componen la Región Valdesia. 

Desde el SRSV, nuestra prioridad es transformar la salud, siempre pensando en los sectores, para que la salud llegue a todos los Dominicanos

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Regional de Salud entrega CPN remozado y equipado en Villa Güera"

Déjanos tus comentarios