Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rector del ITLA dicta en San Cristóbal conferencia "La Big Data en la Comunicación"
lunes, 14 de noviembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba



La conferencia "La Big Data en la Comunicación", fue dictada el pasado 9 de noviembre por el Ing. Omar Méndez Lluberes, rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), actividad que fue organizada por el Observatorio Comunicación y Democracia (OCD).


En el centro de la provincia San Cristóbal, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se congregaron profesionales y estudiantes de las áreas comunicación, locución, derecho, entre otras, quienes disfrutaron del banquete tecnológico ofrecido por Méndez Lluberes.


Rafael Núñez, director a nivel nacional del OCD ofreció las palabras de bienvenida y agradeció al rector del ITLA por compartir sus conocimientos con los asistentes.


Mientras que, las comunicadoras Luanna Arias,  Yaniris Febrillet y Luisanna Medina, en calidad de representantes del Observatorio, calificaron como valioso lo compartido con la audiencia, más en estos tiempos donde los profesionales deben estar actualizados a nivel tecnológico para poder desarrollarse en el ámbito laboral, al tiempo que felicitaron a los alumnos de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) y el Centro Tecnológico de Capacitación Integral (CENTECI) por estar presentes en el evento.

 


Sobre el Observatorio

El Observatorio Comunicación y Democracia es una entidad compuesta por profesionales de la comunicación comprometidos con la defensa de los mejores intereses comunes de la sociedad. 

.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Rector del ITLA dicta en San Cristóbal conferencia "La Big Data en la Comunicación""

Déjanos tus comentarios