Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fundación Club Deportivo Mieses de Taekwondo realiza segundo campeonato
domingo, 20 de noviembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal. – La Fundación y Club de Taekwondo Mieses realizó su segundo torneo de esta disciplina en las instalaciones de la cancha de baloncesto del populoso barrio Doña Chucha, actividad que contó con el respaldo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la Gobernación provincial de San Cristóbal.

El evento desarrollado este domingo 20 de noviembre concitó la atención de destacadas figuras del sector Doña Chucha y un público que estuvo apoyando y alentando a los atletas que compitieron en diversas categorías, tanto en la rama masculina como femenina, la directora provincial de deportes Arelis Brito estuvo apoyando el evento como autoridad y maestra de esta disciplina deportiva.

La actividad encabezada por el maestro German De La Cruz Mieses y el pleno directivo de la fundación brindó un gran espectáculo al barrio Doña Chuhca con más de treinta peleas de altísima calidad donde los niños y jóvenes de los clubes participantes demostraron tener muchos conocimientos sobre las artes marciales.

Desfile 

Para dar inicio a la actividad se realizó un desfile por varias calles del barrio Doña Chucha en el mismo el batón ballet que dirige el profesor Lino Tejeda acompaño a los participantes a ritmo de redoblantes y con las niñas del batón ballet luciendo una exquisita sincronización.   

Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente de la fundación German Mieses quien saludo y agradeció su presencia a los clubes Taekwondo Moscú, el club Ruiz Taekwondo, Pérez Taekwondo Dojang, Taekwondo KM4 Cambita, Ruiz Taekwondo Ciro Pérez, así como al Club deportivo Mieses Taekwondo, La exhortación estuvo a cargo del vicepresidente del Club Fundación German Mieses señor Federico cabrera Dipre, el juramento a los deportistas fue tomado por la señora Iris Marte.

Premiación a todos los participantes

Como incentivo a los participantes el Club Fundación Mieses otorgó medallas a cada participante y se entregaron además trofeos a los clubes ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Fundación Club Deportivo Mieses de Taekwondo realiza segundo campeonato"

Déjanos tus comentarios