Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Edesur ilumina carretera Sánchez, calles de Hatillo y explanada de la Escuela policial en San Cristóbal
jueves, 3 de noviembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal. -
La empresa Edesur Dominicana iluminó la carretera Sánchez, calles del distrito municipal de Hatillo, así como la parte frontal de la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor General (r) Eulogio Benito Monción Leonardo, pertenecientes a la provincia de San Cristóbal.


Los trabajos abarcaron la reparación e instalación de más de 75 luminarias led en lugares que habían permanecidos oscuros por 20 años, de acuerdo los presidentes de las juntas de vecinos, quienes agradecieron al administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, por el operativo de iluminación.


Las brigadas de Edesur intervinieron las calles de acceso al barrio Doña Chucha, al colocar y normalizar decenas de luminarias que habían solicitado los lugareños, contribuyendo con el embellecimiento y un mayor nivel de seguridad del entorno durante la noche.


Además, se reforzó la iluminación en el sector de Canastica, en las calles Domingo Savio, presidente Antonio Guzmán, Ana Valverde, Cesar Nicolás Pensón, Temístocles Metz, y Francisco Alberto Caamaño Deñó.


La operativa fue encabezada por el gerente de la zona de San Cristóbal, Pedro de La Cruz Dipré, quien destacó la labor de las áreas de Gestión Social y Técnicas de la distribuidora, para que las luminarias fueran colocadas de manera ágil.


Estos trabajos de Edesur en San Cristóbal dan continuidad al programa de alumbrado público que inició la empresa desde 2021.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Edesur ilumina carretera Sánchez, calles de Hatillo y explanada de la Escuela policial en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios