Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rafael Salazar afirma San Cristóbal recibirá inversión millonaria del gobierno
martes, 11 de octubre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba






San Cristóbal.-
El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, señaló que se está avanzando en la terminación de muchas obras en la provincia, con las que el gobierno ha hecho un compromiso en diferentes comunidades.

Salazar subrayó que para el año 2023 serán ejecutados importantes proyectos para la demarcación sureña, que aunque no estén en el presupuesto anunciado, serán desarrolladas por múltiples instituciones públicas como la EGEHID, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados(INAPA), el Ministerio de Obras Públicas, entre otras.

Agradeció el gesto del senador Franklin Rodríguez de expresar su preocupación por el presupuesto asignado a la provincia, pero consideró que "debe decirse el asunto completo", ya que San Cristóbal será impactado con obras diversas, como por ejemplo, el inicio en el primer trimestre del 2023 de la ciudad sanitaria, que llevará un aporte inicial de cerca de 2 mil millones de pesos.

Al ser cuestionado sobre el caso del Parque Las Caobas, explicó que está en manos de las autoridades correspondientes, incluso en conocimiento del presidente Luis Abinader.

Advirtió que quienes tengan títulos irregulares en ese lugar, "no tienen nada" , ya que esa es un área protegida.


Por otro lado, se refirió de manera puntual al caso del sector Cañada Honda, donde han sido intervenidas la mayoría de sus calles, aunque reconoció que hay otras vías pendientes de arreglo, las cuáles serán prontamente ejecutadas.


En lo referente a la planta de tratamiento de aguas residuales, afirmó que la misma esta funcionando medianamente , debido a que están  trabajando en las conexiones internas para un mejor funcionamiento.


Sobre si tiene aspiraciones a senador de San Cristóbal, dijo que está concentrado en realizar la labor encomendada, la continuidad del gobierno del presidente Luis Abinader.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Lo Que Está Pasando, bajo c la conducción del periodista Víctor Martínez y el activista Pablo Estévez, a través de la emisora Magis 98.3 FM.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Rafael Salazar afirma San Cristóbal recibirá inversión millonaria del gobierno "

Déjanos tus comentarios