Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presidente PRM en San Cristóbal llama perremeistas a respetar proceso de consulta PLD del domingo
viernes, 14 de octubre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba

                                                                                                                                  



El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal informó que la entidad suspendió todas las actividades programadas para este domingo 16 de octubre

Rafael Salazar dijo que la decisión se tomó para que el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realice su "Consulta Ciudadana".

"Nosotros como partido en San Cristóbal hemos decidido dejar sin efecto todos los eventos pautados para este domingo para que el PLD realice su actividad", declaró en la mañana de este viernes Salazar.

Instó a la militancia perremeista “que respete totalmente el proceso que tiene el PLD el domingo.

Salazar ofreció esas declaraciones al ser entrevistado este viernes en la sección “Fin de Semana” del digital alternativasnoticiosas.com.

Recordó que el Gobierno a través del Ministerio de Educación ha dado todas las facilidades para que los peledeístas desarrollen su actividad.

Citó Salazar, quien es miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM, que en el caso del municipio de San Cristóbal le han sido cedido para el domingo 29 centros escolares.

"Nosotros somos un partido que somos respetuosos de los espacios de cada quién", manifestó finalmente Rafael Salazar, presidente provincial del PRM en San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presidente PRM en San Cristóbal llama perremeistas a respetar proceso de consulta PLD del domingo "

Déjanos tus comentarios