Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Oferentes participantes licitación realizan descenso junto funcionarios en donde construirán Parqueo Municipal de San Cristóbal
miércoles, 26 de octubre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
Funcionarios del Ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC), Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y ParquéaT_RD junto a representantes de oferentes de empresas constructoras realizaron un descenso al antiguo edificio en donde funcionó el llamado Mercadito de esta ciudad y en el que será construido el Parqueo Municipal.

La visita se ha producido una semana después de que el MOPC hiciera una convocatoria a Licitación Pública Nacional para la construcción del parqueo municipal de San Cristóbal.

El parqueo será construido en el antiguo mercado de la calle Padre Ayala en el casco urbano de la ciudad de San Cristóbal.

Mediante “la referencia de procedimiento MOPC-CCC-LPN-2022-0036 y en cumplimiento a las disposiciones de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones convocó a todos los interesados a presentar propuestas para la construcción de ParquéaT San Cristóbal en la provincia de San Cristóbal”.

Los interesados retiraron el pliego de condiciones en el Departamento de Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC desde el martes 18 de octubre de ocho de la mañana a cuatro de la tarde o lo descargaron en la web de la institución www.mopc.gob.do, o del portal DGCP www.comprasdominicanas.gov.do a los fines de la elaboración de su propuesta o el Portal Transaccional.

El MOPC informó que las “credenciales y Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico y digital.

Añade que las propuestas físicas serán recibidas el 5 de diciembre y deberán ser depositadas en sobres identificados, sellados y separados en el salón principal del Centro Recreativo y Cultural del MOPC.

La convocatoria a la Licitación Pública Nacional está firmada por Nelson Maloney, presidente designado del Comité de Compras y Contrataciones.

En el descenso de este miércoles por el AMSC estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa; el secretario general Elvin Sánchez, los directores de Obras Públicas Municipales y de Planeamiento Urbano, Emilia Sarmiento y Luis Pérez, así como Lucila Guzmán, asistente del alcalde José Montás. 

Por ParquéaT_RD, José Thomas, director Operaciones y Richard Cuento, de Supervisión.

Mientras que, por Obras Públicas, Eduardo Pichardo, encargado de Pliego de Condiciones en Obras y Stefrani Corredera, Técnica del Área de Compras y Contrataciones, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Oferentes participantes licitación realizan descenso junto funcionarios en donde construirán Parqueo Municipal de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios