Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

"Movimiento Comunitario Triunfo Garantizado" celebra 13 aniversario
lunes, 12 de septiembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal.-
El Movimiento  Comunitario Triunfo Garantizado, que preside la comunitaria y Directora de la Junta Municipal de Hatillo, Esperanza De Dios Ramírez, celebró el pasado domingo 11 de septiembre los 13 años de su creación. 

La conmemoración inició con una multitudinaria marcha caminata desde el Parquecito, ubicado en la sección La Sabana y llegando hasta el sector (calle De los Santos) en La Privada, lugar donde se celebró el acto formal del evento.





Esperanza De Dios Ramírez  ponderó la dedicación y el empeño de los comunitarios que integran esta organización de mantener el esplendor de luchar por el desarrollo de los habitantes, idea que nació en la comunidad Mata Naranjo y luego  fue creciendo con la integración de los demás sectores que componen el distrito municipal de Hatillo. 

De igual manera valoró la iniciativa de la entidad de presentarla como candidata en representación  de la clase comunitaria y por mantener la firmeza hasta alcanzar la posición ganada siendo parte fundamental del triunfo obtenido en las pasadas elecciones municipales, donde fue electa como alcaldesa.

El discurso de la reconocida dirigente comunitaria estuvo fundamentalmente enfocado en continuar luchando por el asfaltado  de los caminos y carreteras del mencionado distrito, al mismo tiempo hizo un llamado a la clase política y funcionarios relacionados al tema, a poner la mira en las soluciones a estás problemáticas ya que por justicia también le corresponde mejores condiciones de vida a sus habitantes y agregó que como Movimiento Comunitario no descansarán hasta ver resueltas esas problemáticas sociales que tanto les afectan y que son evidentes.


El vicepresidente del Movimiento, Salvador Gómez resaltó la permanencia por más de una década de esta organización de lucha comunitaria y expresó su satisfacción por el trabajo que vienen realizando en beneficio de las comunidades del territorio hatillero, de la provincia y de otros lugares del país.

Estuvieron presentes también en la actividad  Rosario de Jesús, presidenta de la Juventud del movimiento; Manuel Emilio Lachapelle,el vicealcalde de la junta municipal; Rubén Cabrera, en representación del Ing. Rafael Salazar, administrador de EGEHID; Ing. Angry Reynoso, Kaira Tamarez, Mayor Valdez comandante del destacamento policial de Hatillo, José Reyes, Martín Fermín Macho, Ramón Martínez, Kennedy De León, entre otras personalidades.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for ""Movimiento Comunitario Triunfo Garantizado" celebra 13 aniversario "

Déjanos tus comentarios