Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Judge conecta 2 HR y llega a 57, Yankees vencen a Boston en 10 entradas
miércoles, 14 de septiembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba

 AP

Boston


Aaron Judge conectó sus jonrones 56 y 57, la mejor marca de las Grandes Ligas, Gleyber Torres consiguió un doblete de tres carreras que dio la ventaja en la décima entrada y los Yanquis de Nueva York aguantaron para vencer 7-6 a los Medias Rojas de Boston. el martes por la noche.


Judge, que juega en el juego 142 de Nueva York, está a cuatro de empatar el récord de jonrones de la Liga Americana que Roger Maris estableció con los Yankees en 1961.


Después de quedarse sin jonrones en cinco juegos, Judge tuvo un par de jonrones solitarios para empatar, ante Nick Pivetta en el sexto y Garrett Whitlock en el octavo.


Judge tiene 10 juegos de jonrones múltiples esta temporada, uno menos que el récord de la Liga Americana que Hank Greenberg estableció en 1938, y 26 en su carrera. Los tres hits de Judge elevaron su promedio a .310, y lidera las ligas mayores en jonrones y con 123 carreras impulsadas. Judge está bateando .310 con un OPS de 1.105. Tiene 32 carreras impulsadas en sus últimos 38 juegos.


Nueva York, que remontó tres veces, reabrió una ventaja de seis juegos en la División Este de la Liga Americana, la mayor desde el 1 de septiembre.


Torres rompió un empate 4-4 en el 10 ante Jeurys Familia (2-3). Tiene ocho carreras impulsadas en sus últimos tres juegos después de obtener solo tres en sus 14 anteriores.


Clay Holmes (6-3) golpeó a Reese McGuire con un lanzamiento y sacó un out en el décimo, y Alex Verdugo conectó un sencillo productor que puso corredores en las esquinas.


Xander Bogaerts hizo un elevado a poca profundidad y Peralta rebotó una bola rápida para un lanzamiento descontrolado que anotó una carrera. Devers ponchó a Devers en el séptimo lanzamiento del turno al bate, su primer control deslizante de la noche, para su cuarto salvamento.


El novato Triston Casas, McGuire y Bogaerts conectaron jonrones para Boston, que ha perdido ocho de 14 ante los Yankees esta temporada.


Marwin González conectó el primero de tres jonrones que empatan a Nueva York, un jonrón de dos carreras en el tercero.


Pivetta permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.


Gerrit Cole de Nueva York ponchó a 10 en seis entradas, pero fue etiquetado por los tres jonrones de Boston en seis entradas.


Casas conectó su primer jonrón en Fenway Park y McGuire conectó su primer jonrón esta temporada.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Judge conecta 2 HR y llega a 57, Yankees vencen a Boston en 10 entradas"

Déjanos tus comentarios