Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ayuntamiento SC invertirá más de 17 millones de pesos en obras
jueves, 8 de septiembre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.- Con inversión de 17 millones 538 mil 299 pesos con 68 centavos, el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), inició simultáneamente la segunda de tres rondas de cinco obras, en sectores de la ciudad y comunidades rurales.

Los palazos fueron dados por el alcalde y la vicealcaldesa José Montás y Marisela Mesa, acompañado de las concejales Mery Aquino y Eunice Ogando, presidenta y vicepresidenta  de la Sala Capitular, Sixto Cabrera, titular de la Junta de Vecinos,  sacerdote José Delio Paniagua, de la parroquia Santa Mónica,, directivos de las juntas de vecinos en donde realizarán los trabajos y comunitarios.

La actividad fue a las cinco de la tarde en la Calle Trinitaria del sector Canastica.

Los trabajos son construcción de aceras, contenes, muro de contención y badenes en La Trinitaria y Doña Linda de Canastica con inversión de RD$5,985,980.33.

También reconstrucción de aceras y contenes en el sector de Lavapie y La Altagracia en Najayo Arriba, con inversión de RD$5,614,493.85.

Asimismo, construcción de aceras y contenes en las zonas rurales de Los Asises y La Plena en cuyos trabajos serán invertidos RD$5,937,755.50. 

“Esas obras forman parte del Presupuesto Participativo 2022 que realiza el Ayuntamiento y que impactarán a miles de residentes de esos sectores”, dijo el alcalde Montás en sus palabras.

Instó a los residentes en ser guardianes de las obras que serán ejecutadas, para garantizar ser realizadas en tiempo establecido y con la calidad requerida.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ayuntamiento SC invertirá más de 17 millones de pesos en obras "

Déjanos tus comentarios