Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PRM juramenta a expeledeistas en SC
viernes, 19 de agosto de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó el pasado jueves al exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Avelino Reinoso, y junto a él a decenas de expeledeistas que le siguen en su paso a las filas del partido oficialista.


La juramentación estuvo a cargo del presidente municipal del PRM, Nelson de la Rosa.

Mientras que las palabras de bienvenida las pronunció Martin Fermin ( Macho), quien valoró las cualidades morales, el trabajo político y comunitario de Avelino, que durante décadas llevo a cabo en el partido morado.

Avelino Reinoso, señaló que su salida del PLD se debió a los maltratos proferidos por el expresidente Danilo Medina a la facción que pertenecía dentro de esa organización.

Agregó también que su llegada al PRM, se da por su admiración a la buena obra de gobierno del Presidente Luis Abinader y sus deseos de transformar positivamente la nación.

La juramentacion estuvo a cargo del presidente municipal del PRM, Nelson de la Rosa.

A la actividad también asistieron además, el secretario general del PRM municipio cabecera, Enrique González; el presidente de la circunscripción, Diomar de la Rosa; los dirigentes perremeistas, Osiris Guzmán, Apolinar Nova, Mery Aquino, Yoselin Martínez, entre otros.

El acto fue realizado en el restaurante Buen Gusto.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "PRM juramenta a expeledeistas en SC"

Déjanos tus comentarios