Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fundaciones FYRE y Homerun Hopefuls respaldan ligas de béisbol dominicanas con entrega de utilería deportiva
lunes, 15 de agosto de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


Con el objetivo de incentivar a miles de jóvenes de la República Dominicana en la práctica deportiva, las fundaciones Homerun Hopefuls junto y la FYRE realizaron donación de útiles deportivos a diversas ligas de béisbol en la provincia Peravia.


La acción forma parte de un acuerdo entre ambas entidades a través del cual fueron entregados en la provincia los equipos deportivos a las ligas Perkin y Hermanos Guerrero de la comunidad de Don Gregorio, Nizao.


Previo a la entrega, los ejecutivos de la Fundación FYRE identificaron las ligas con necesidades de utilería deportiva.


En el evento Landy y Lendy Reyes, directores de FYRE, destacaron la labor de 19 años que realiza la organización estadounidense Homerun Hopefuls con los clubes y ligas deportivas del país.


“Esta fundación ha venido a incentivar la práctica del deporte a favor de nuestro país, el municipio de Nizao y la provincia Peravia”, indicó Landy Reyes Director Ejecutivo de FYRE.


En tanto, el Director Ejecutivo, Matt Neiderbart de la Fundación Homerun, destacó la importancia de jugar béisbol, sin embargo aconsejó a los niños a continuar sus estudios educativos y valorar la familia.


De igual manera, Luis Ducasse, vicepresidente de la Fundación Homerun, agradeció a FYRE y los entrenadores por el trabajo que realizan en las ligas de béisbol, precisando que cuando se invierte en los niños se invierte en el futuro.


En lo adelante, se realizará una jornada de entregas a otras ligas deportivas conforme al levantamiento de necesidades realizadas por la Fundación FYRE.


La comitiva de la fundación estadounidense Homerun Hopefuls también realizó un recorrido por las provincias Azua y San Cristóbal.


Sobre las fundaciones


La Fundación FYRE es una organización sin fines de lucro fundada en el 2002, con el objetivo de promover y brindar apoyo al Deporte, Educación, Cultura, Salud y Medio Ambiente, a través de programas de asistencia social en la provincia Peravia.


La organización internacional Homerun Hopefuls (El jonrón de la esperanza), tiene por objetivo hacer donación de utilería deportiva a ligas y clubes de diferentes comunidades de la geografía dominicana.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Fundaciones FYRE y Homerun Hopefuls respaldan ligas de béisbol dominicanas con entrega de utilería deportiva"

Déjanos tus comentarios