Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Franklin Rodríguez gestiona visita de alcaldes de San Cristóbal a alcaldías de Toronto y Montreal, Canadá
miércoles, 17 de agosto de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


El senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez gestionó la visita de los alcaldes de los diferentes municipios de esa provincia a las ciudades de Toronto y Montreal, con la finalidad de realizar intercambios y establecer lazos económicos entre las ciudades. 


Desarrollarán una agenda extensa de diferentes actividades, entre las cuales se encuentra rendir tributo a los héroes restauradores, tras cumplirse el 159 aniversario de la Guerra de Restauración. 


Asimismo se reunirán con los alcaldes de Vaughan, Mauricio Bevikacqua; de Brampton, Patrick Brown y de Missisauga, Bonny Crombie, con quienes tratarán temas de municipalidad y de mancomunidad entre ciudades.


La comisión, que estará visitando esas ciudades canadienses en Toronto y Montreal, del 18 al 23 del presente mes de agosto, está conformada por los alcaldes representantes de la Provincia San Cristóbal José Montás, Modesto Lara de Los Cacaos, Rosa Peña de Yaguate, Ángela Dipré de Palenque, José Remigio (Fridin) de Cambita Garabitos y José Mendez (Luís Pavolo) de Villa Altagracia.


Asimismo, la integran los senadores Dionis Sánchez y David Sosa. 


También participará de esta visita, el presidente de la Liga Municipal Víctor D'Aza, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Kelvin Cruz y el asesor en materia municipal Ignacio Ditren.


Franklin Rodríguez, gestor de esas visitas, expresó su satisfacción tras ser el canal para que los alcaldes de la provincia San Cristóbal, puedan conocer acerca del manejo correcto y transparente de la municipalidad en países desarrollados, con la intención de que apliquen todos esos conocimientos en los diferentes municipios locales.


Recordó además que, esos alcaldes también participaron de capacitación de gerencia municipal y transparencia en España el año pasado, cuando se inició el Programa Internacional de Formación de Líderes Sancristobalenses (PIFOLISA).

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Franklin Rodríguez gestiona visita de alcaldes de San Cristóbal a alcaldías de Toronto y Montreal, Canadá "

Déjanos tus comentarios