Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

EDESUR acredita a 706,106 clientes por el cambio de precio de la tarifa eléctrica
lunes, 1 de agosto de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


La empresa EDESUR Dominicana le ha acreditado a 706,106 clientes bajo la modalidad post pago, por el cambio de precio del kilovatio de la tarifa de la energía eléctrica.


Estos clientes impactados de forma positiva por la distribuidora ven reflejada su acreditación en el mes de agosto, para el tipo de tarifa del cliente post pago, de acuerdo con la resolución que emitió la Superintendencia de Electricidad (SIE), a raíz del mandato del presidente Luis Abinader.


Actualmente Edesur Dominicana se encuentra trabajando en el proceso de unos 180,000 clientes del sistema prepago, a quienes se les va a acreditar en energía, también durante el mes de agosto.


Los clientes de Edesur que ya pagaron la factura del mes de agosto, verán su acreditación reflejada en la próxima factura, o cuando vayan a la caja. 


El administrador gerente general, Milton Morrison dijo que "Edesur está trabajando para tener un cliente satisfecho y aclaró que a la empresa no le interesa quedarse con un solo peso del cliente que no le corresponda, pues su misión es trabajar con eficiencia y transparencia".


"En el día de ayer 31 de julio terminamos de hacer el proceso de refacturación para que todos nuestros clientes sean beneficiados por mandato presidencial" dijo. 


De igual manera, Edesur llamó a la población al uso consciente de la electricidad en estos meses calurosos, pues los electrodomésticos demandan mayor energía, lo que puede afectar los patrones de consumo del cliente y reflejarse en su factura.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "EDESUR acredita a 706,106 clientes por el cambio de precio de la tarifa eléctrica"

Déjanos tus comentarios