Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio y Producción SC realiza compartir con periodistas e influencers locales
jueves, 18 de agosto de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


En un ambiente festivo los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, encabezados por su presidente, Víctor Ramón Montás, ofrecieron un coctel a los periodistas y comunicadores de la provincia.


El dirigente cameral expresó que los aportes de los periodistas, comunicadores e influencer son fundamentales en el desarrollo comercial, empresarial, técnico de la sociedad actual. Ya que a la hora de la ejecución de un proyecto en los sectores público o privado es imprescindible contar con los puntos de vista de los hacedores de opinión.

En el encuentro se dieron a conocer proyectos que durante el pasado año y el que transcurre se han realizado, entre los que citó la juramentación de un centenar de nuevos miembros, son parte de la Comisión de seguimiento para la construcción de la Torre Pro Desarrillo de San Cristóbal, junto al Consejo Empresarial, Plan Estratégico y el Instituto de Contadores Públicos.


Además la firma de varios acuerdos interinstutucionales con el Instituto Politécnico Loyola, Pro Dominicana, ProConsumidor, y el Comité Consultivo de Promipyme con el objetivo de capacitar y unir esfuerzos en beneficio de la membresía y el comercio en general.

También un amplio plan de capacitación con el apoyo de un grupo de instituciones y personalidades entre ellas Jonathan D' oleo, Eglein Morrison, Stamina SRL, ProConsumidor, FEDOCAMARAS, DGII.


El novedoso lanzamiento del programa Lánzate, creado en 2021 para emprendedores, los ganadores una empresa instalada en el parque Pisan, recibieron RD$100, 000 pesos, un segundo premio a un proyecto sobre como presentar investigaciones con los que se desarrolla un modelo de negocio.

Actualmente la Cámara tiene su canal de YouTube, que produce contenido sobre temas económicos, emprendimientos, figuras emblemáticas locales, tecnología y la trasmisión semanalmente del espacio Visión Mercantil.


En el plano internacional, la visita de una comitiva a la provincia de Castellón, España, donde se agotaron amplias sesiones de trabajo con el próposito de traer inversión extranjera, presencia en el festival dedicado a la dominicanidad en Estados Unidos y la participación en el Congreso AICO en Colombia.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cámara de Comercio y Producción SC realiza compartir con periodistas e influencers locales"

Déjanos tus comentarios