Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Inauguran cementerio municipal de Nigua
jueves, 21 de julio de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


El alcalde Jorge Carela dejó inagurado ayer el nuevo Cementerio Municipal de San Gregorio de Nigua que lleva por nombre Brisas Del Cielo.


Además de los nichos el campo santo tiene en su interior, solares para construcción de bóvedas y una capilla para realizar misas de cuerpo presente. Cuenta además con servicio de vigilancia 24/7.


El alcalde Carela enfatizó que las instalaciones fueron construidas con recursos propios debido a la política de ahorro y transparencia con la que se han manejado los recursos. 


Señaló también que el pueblo trabajador de San Gregorio de Nigua, lo ha honrado al elegirlo como alcade municipal y a ese mismo pueblo ,le está devolviendo en obras y servicios su decisión democrática. 


Al acto de Inauguración se dió cita la Gobernadora Provincial, Pura Casilla, los honorables Regidores de la Sala Capiturar del Municipio, representado por su presidente, Carina Soriano, la alcaldesa de Palenque, Ángela Dipré, el alcalde de Quita Sueño, Antonio Brito, el exalcalde, Melido Gross Pérez, Empresarios, Funcionarios y miembros de la sociedad civil del municipio de Nigua.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Inauguran cementerio municipal de Nigua"

Déjanos tus comentarios