Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hospital Juan Pablo Pina realiza campaña sobre el cuidado del medioambiente
jueves, 14 de julio de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
Con el objetivo de concientizar  a los usuarios sobre el mal uso de los desechos y el daño que estos provocan el Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina realizó el pasado martes 12 la campaña “Protección al Medio Ambiente”, como parte del compromiso que tiene con la preservación de nuestro entorno tanto interno como externo.


La directora del Pina, Monserrat Santana, expresó que con ésta iniciativa se procura  además de cambiar significativamente la forma de relacionarnos con el medio ambiente generar mejores resultados de condiciones.

 

La jornada se llevó a cabo con el Comité de Bioseguridad del centro asistencial y durante la misma se les entregó a los ciudadanos brochurs con las instrucciones sobre cómo preservar el medio ambiente así como también  fundas plásticas para depositar los desechos.


La campaña se realizó  dentro del centro de salud, pero además  incluyó la limpieza y recogida de los desechos sólidos en la playa Najayo de esta ciudad, donde se concientizó a los ciudadanos y dueños de establecimientos comerciales de la zona  sobre el correcto uso y manejo de dichos desechos para preservar la salud y mantener un ambiente sano.


Con esta jornada, el equipo del comité de bioseguridad acogió  la iniciativa del Servicio Nacional de Salud , de incluir las campañas de preservación del medio ambiente en el Plan Operativo Anual de los hospitales de la Red de Salud para unificar criterios y tratar la problemática del tema medio ambiental


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hospital Juan Pablo Pina realiza campaña sobre el cuidado del medioambiente "

Déjanos tus comentarios