Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Elvis Rosario asegura existe una crisis sanitaria en San Cristóbal
lunes, 4 de julio de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal. -
El excandidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo y miembro de la Dirección Central del mismo partido, Elvis Rosario, se pronunció este lunes 4 de julio, con respecto al deterioro de los servicios en el manejo de los residuos sólidos llevados a cabo por la Alcaldía del Municipio de San Cristóbal.

El dirigente hizo referencia al sistema de recogida de basura que tiene dicha alcaldía, estableciendo que: “no existe ningún tipo de supervisión, ni fiscalización por parte de la alcaldía, y bajo un esquema de contrato obsoleto en donde se perjudica al ciudadano”, afirmó.

Elvis Rosario recomendó a la Alcaldía de San Cristóbal asumir su propuesta de actuar bajo la modalidad de subcontratación, donde sólo debe pagar por la cantidad de basura recogida.

“Estamos solicitando al ayuntamiento que de manera urgente cambie el modelo de contrato en el cual opera el sistema de la recogida de basura en la ciudad de San Cristóbal en donde la alcaldía paga cerca de diez millones de pesos mensuales a una compañía recolectora de basura, esta recoja o no recoja la basura, de manera que se está pagando por la cantidad de basura que producen los ciudadanos, cuando se debería pagar por la cantidad de basura que recoja la compañía recolectora, bajo este esquema nosotros jamás podremos tener una ciudad”, agregó.

En la rueda de prensa estuvo presente el regidor por el partido Fuerza del Pueblo, Joel Cuevas, quien expresó que la compañía responsable del servicio de recogida de basura no está dando cumplimiento a las condiciones pactadas con la alcaldía.

En el acto, celebrado en el restaurante Buen Gusto, ubicado en la avenida Constitución del municipio sureño, participaron distintos dirigentes del partido Fuerza del Pueblo en el municipio de San Cristóbal, donde destacó la representación juvenil.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Elvis Rosario asegura existe una crisis sanitaria en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios