Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Círculo de Locutores Dominicanos firma acuerdo con la Federación de Mujeres Empresarias
domingo, 17 de julio de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


El Círculo de Locutores Dominicanos, Inc. (CLD) y la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, Inc. (FEM), firmaron un acuerdo el pasado viernes 15 de julio, rubricado por Hilda María Peguero, presidente del CLD y Amarilys Durán Salas, presidente de la FEM, en la sede de la organización que agrupa a los profesionales del micrófono, en todo el país y la diáspora quisqueyana en Estados Unidos.

 

Ambas entidades se comprometieron a establecer las bases del trabajo colaborativo en el marco de actuación de la cooperación especializada, para el CLD contribuir a la facilitación de herramientas que contribuyan a visibilizar el rol de la mujer empresaria y/o emprendedora en la sociedad dominicana.

 

Mientras la FEM ofrece los soportes que puede brindar a los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos, en temas legales, formalización, gestión, finanzas, contabilidad y fiscal, a través de una mesa de ayuda creada para esos fines.

 

El Círculo de Locutores Dominicanos capacitará a las líderes de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional en los temas de: oratoria, imagen, etiqueta y protocolo; visibilizar el rol de la mujer empresaria y/o emprendedora en la sociedad dominicana, así como cualesquiera formaciones técnicas que contribuya a la mejora de habilidades en materia de comunicación.

 

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional contribuirá y participará de las actividades de responsabilidad social que realiza el CLD, dentro del marco de la competencia de la FEM.

 

El Círculo de Locutores Dominicanos promoverá las iniciativas de las socias de la FEM, a través de la emisora “La Voz del Círculo de Locutores”.  

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Círculo de Locutores Dominicanos firma acuerdo con la Federación de Mujeres Empresarias "

Déjanos tus comentarios