Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía refuerza plan de eliminación de vertederos
lunes, 4 de julio de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal informó que mantiene un vasto plan de eliminación de vertederos improvisados en diferentes puntos del municipio y espera en esta semana dejar normalizado el programa de recogida de desechos sólidos.

En un despacho de prensa, la Alcaldía comunicó que superada la humareda que originad en el vertedero municipal, a consecuencia de las altas temperaturas de las últimas semanas, produciendo gases que impedían el normal desenvolvimiento de las labores en ese centro, todo apunta a la normalización de las operaciones.

Funcionarios de la institución edilicia se reunieron con ejecutivos de la empresa D y P para de manera conjunta, trabajar en la normalización de la limpieza de la ciudad.

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes han sido impactados vertederos improvisados en diferentes puntos del municipio, plan que se mantendrá durante todos estos días hasta llevar a la normalización del servicio y aseo de la ciudad.

La nota reitera el compromiso de la presente administración del ayuntamiento de dar prioridad al aseo urbano.

Asimismo, se ha reforzado la vigilancia para evitar que desaprensivos arrojen desechos sólidos fuera del horario establecido para el paso de los vehículos recolectores.

La alcaldía hace un llamado a los munícipes a velar por la limpieza de la ciudad.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alcaldía refuerza plan de eliminación de vertederos"

Déjanos tus comentarios