Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción por ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama
viernes, 27 de mayo de 2022 Publicado por Lo que las marcas deben saber


BOSTON.-
El equipo los Medias Rojas de Boston realizó este jueves una ceremonia de inducción al Salón de la Fama en honor a David Ortiz en el Fenway Park, previo a los actos oficiales que se desarrollarán el próximo 24 de julio en Cooperstown.

El prolífero toletero asistió a la presentación de los premios “Fenway Honors”, donde agradeció a todos los miembros del equipo y expresó su satisfacción por pertenecer a lo que llamó una gran familia.

“Es un orgullo, un honor ser parte de lo que se llama el Salón de la Fama de la leyenda de los Red Sox. Yo vine aquí un día a jugar en este equipo y yo nunca pensé ser parte de eso, yo lo que vine como cualquier otro empleado a tratar de hacer mi trabajo, pero la dedicación y la disciplina son las que te llevan a que un día como hoy te estén dando esa oportunidad”, manifestó.

El Big papi aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes a que nunca permitan que nadie les robe sus sueños, porque siempre que se suman la disciplina, dedicación y determinación se pueden alcanzar los sueños y metas.

Además de Ortiz, otros miembros del Salón de la Fama de los Medias Rojas incluyen a los exjugadores Manny Ramírez, Rich Gedman y el difunto Bill Dinneen.  En esta ceremonia también se honró al exgerente general de los Medias Rojas, Dan Duquette.

David Ortiz, jugador emblemático de los Red Sox de Boston, en el beisbol de las Grandes Ligas, se convirtió en el primer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, en su primer año de postulación con una puntuación del 77.9% de los votos, siendo esta la primera vez que un dominicano ingresa en su primera aparición.

Todo está listo para la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown de nuestro Big Papi que se une allí a grandes dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Cooperstown Dominican Latin Fest

Posteriormente a la ceremonia de exaltación del próximo 24 de julio, David Ortiz ha organizado el “Cooperstown Dominican Latin Fest.

Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción por ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama"

Déjanos tus comentarios