Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Liga de béisbol Pony Dominicana reconoce a Angry Reynoso por sus aportes al deporte
domingo, 1 de mayo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por: Leyvis Castillo 



San Cristóbal.- La liga de béisbol Pony Dominicana, reconoció al presidente de la Fundación de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal (Fundeconsa), ingeniero Angry Reynoso, por sus aportes al deporte a favor de la niñez y la juventud de la provincia San Cristóbal.


La placa de reconocimiento fue entregada durante el desarrollo del Torneo Nacional de la Pony Béisbol Dominicana 2022, donde Reynoso tuvo la oportunidad de lanzar la primera bola qua dio inicio al partido.


Durante el partido se enfrentó el conjunto de Valdesia contra la Liga del Norneste, quienes se disputaban la victoria que le otorgaría el trofeo al equipo ganador.


En el evento estuvieron presentes el presidente de la Pony Dominicana, Eugenio Baez, quien hizo entrega del reconocimiento y a la vez agradeció a Angry Reynoso, por su apoyo y entrega al proyecto deportivo, así como también a los asuntos sociales y comunitarios del municipio de San Cristóbal.


También la directora del departamento de Finanzas y Planificación de la institución, Maritza Villafaña, y como invitada especial la señora Pura Valentín.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Liga de béisbol Pony Dominicana reconoce a Angry Reynoso por sus aportes al deporte "

Déjanos tus comentarios