Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Líder cooperativista pondera a Miguel Vargas entre políticos de mayor experiencia para dirigir los destinos del país en 2024
sábado, 21 de mayo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


Santo Domingo, RD.- La Presidenta del Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Escarlen Irrizarri consideró que el presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado es uno de los políticos con mayor experiencia para dirigir los destinos del país en 2024.


La destacada líder cooperativista resaltó que la crisis por la cual está pasando el país ameritan de la ponderación de líderes con experiencia que puedan dirigir los destinos de la nación con una visión de Estado.


Irrizarri, manifestó que la carestía de los alimentos de primera necesidad, el colapso de la energía eléctrica y el auge de la delincuencia solo se pueden superar si al frente de las riendas del Gobierno hay una persona con visión como lo ha demostrado ser el ingeniero Miguel Vargas Maldonado. 


Destacó, que el presidente y líder del PRD, Miguel Vargas Maldonado es un político que en todos los roles que ha desempeñado ha mostrado su apego a los mejores intereses de la nación. 


La dirigente cooperativista y política puntualizó que el Frente Cooperativista del PRD, desarrolla en estos momentos una gran Jornada Nacional de Inscripción y Reinscripción de nuevos compañeros a través de la cual busca aportar cinco mil nuevos cooperativistas al partido del jacho prendido y al proyecto de nación que encabeza Miguel Vargas Maldonado.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Líder cooperativista pondera a Miguel Vargas entre políticos de mayor experiencia para dirigir los destinos del país en 2024"

Déjanos tus comentarios