Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

KN Training & Consulting finaliza diplomado “Habilidades de un líder”
miércoles, 11 de mayo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-La empresa de capacitación KN Training & Consulting finalizó con éxito el pasado martes 10 el diplomado “Habilidades de un líder”, dirigido a administradores, gerentes de Recursos Humanos y supervisores de empresas que buscan mantenerse enfocados con las nuevas propuestas y formas de supervisar. 


El diplomado dotó a los participantes de las herramientas necesarias para ejercer de manera juiciosa el liderazgo, tanto en las compañías para las que prestan servicios, como también en el ámbito personal.


La capacitación, que constó de 11 módulos tuvo como facilitadores a la Dra. Bethania Dolores, Dra. Dalys Mercedes, Dra. Marcelina Piña, Lic. Mirian Pérez, Lic. Osvaldo Figuereo y el Ing. Rahimy de la Cruz, destacados profesionales de la República Dominicana.

 

Entre los temas abordados por los facilitadores estuvieron, Proactividad, Solución de conflictos, Orientación a resultados, Adaptación al cambio, Tolerancia a la presión, Toma de decisiones, Empatía y asertividad, Escucha activa, Trabajo en equipo y colaboración, Comunicación de negocios y Comunicación efectiva.


En el acto de cierre donde se entregaron los certificados fueron escuchados los testimonios de varios participantes quienes coincidieron en que el contenido aprendido durante el diplomado viene a aportar positivamente, ya que ahora manejan las herramientas para desenvolverse adecuadamente ante determinadas situaciones que se presentan en sus diversas ocupaciones.


De su lado, la gerente de KN, Mirna Pérez agradeció a todos por confiar en las capacitaciones de la entidad y reiteró su compromiso con el sector empresarial de seguir impartiendo capacitaciones para la mejora del clima laboral y el desarrollo de los colaboradores.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "KN Training & Consulting finaliza diplomado “Habilidades de un líder”"

Déjanos tus comentarios