Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Junta de Vecinos del Pomier realiza acto para agasajar a las madres
lunes, 30 de mayo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal.- La Junta de Vecinos de El Pomier (JVP), realizó un emotivo acto con el objetivo de agasajar a decenas de mujeres valiosas y trabajadoras residentes en la comunidad y sus zonas aledañas, con motivo a la celebración del Día de las Madres.


La actividad fue realizada la tarde del pasado sábado, en las instalaciones de la Asociación de Choferes y Propietarios de Camiones de El Pomier (Asochoprocapo), donde se dieron cita mas de cien mujeres, quienes pudieron disfrutar d



e la rifa de arroz, aceite, utensilios del hogar, electrodoméstico y miles de pesos en efectivo.


Asimismo, pudieron degustar un sabroso refrigerio y disfrutar de la presentación de la agrupación de jóvenes de la Iglesia Misionera, así como pantomimas, poesías, canticos bíblicos y canciones.


El evento contó con el apoyo y colaboración de Agregados Calizo SA. (antigua industrias Gat), Fabrica de Alimentos La Toma, Ferretería Melenciano, la Asociación de Mineros, balneario La Toma, Rancho típico Alexander Carwas, Colmado San Antonio, Fundación Fundecosan, Dominicana de Cales (Docalsa) y el Distrito Educativo 03-04.


También se contó con el auspicio de la fundación Perfodom, El diputado Nelson de la Rosa, el alcalde municipal José Montás, el precandidato a la Alcaldía, Jorge Hiche, el sindicato de camioneros Asochoprocapo, los colmados Richel y La China y el Club Gallístico Seis de Noviembre, así como otras personalidades más que se unieron para hacer posible que se desarrollara con éxito la actividad.


Esta actividad forma parte del programa de actividades que realiza cada año la JVP, la cual fue retomada luego de dos años de suspensión a causa de la llegada de la pandemia ocasionada por el Covid-19.


La directiva de la JVP agradece encarecidamente a cada una de las personalidades, instituciones y comercios que pusieron su granito de arena para que nuestras madres puedan disfrutar de un evento de calidad, lleno de regalos y sorpresas.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Junta de Vecinos del Pomier realiza acto para agasajar a las madres "

Déjanos tus comentarios