Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Diputado Gustavo Lara destaca seguimiento dan autoridades a obras de San Cristóbal
lunes, 9 de mayo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.- El diputado Gustavo Lara Salazar deploró que muchas obras para San Cristóbal, consignadas en el Presupuesto General de la Nación, no eran realizadas por la falta de seguimiento de las autoridades anteriores.


Manifestó que en la actualidad hay obras presupuestadas para la provincia de San Cristóbal por más de seis mil millones de pesos y en la actualidad hay en ejecución por más de 2,900 millones.


Puso de ejemplo Lara Salazar que por el seguimiento fueron concluidos y puesta en funcionamiento planta de tratamiento de aguas residuales en el sector Lavapié.


También el drenaje pluvial del barrio Moscú y el muro de contención en el río Yubazo en el trébol de entrada a la ciudad de San Cristóbal.


Valoró el diputado perremeista que con el ascenso de las nuevas autoridades gubernamentales, legisladores y funcionarios “hemos dado seguimiento y las obras son realizadas por el presidente Luis Abinader”.


Lara resaltó que el gobierno del “presidente Abinader da continuidad al Estado y por eso ha retomado los trabajos de obras dejadas por gobiernos anteriores”.


Entrevistado en el programa “La Mañana 002”, por Leonardo Ortiz y Ramón González, el diputado Lara Salazar informó que en los próximos días serán iniciados los trabajos de las Ciudad Sanitaria y el Parqueo Municipal.


Trató en la entrevista también acerca de los estudios para la construcción de la avenida Circunvalación.


Tocó también acerca de la extensión del Metro de Santo Domingo hasta la ciudad de San Cristóbal, cuyos estudios son realizados.


El legislador Lara Salazar adelantó que el 6 de noviembre el mandatario encabezará un Consejo de Gobierno.


Y que posteriormente al menos 20 obras serán inauguradas simultáneamente en toda la provincia.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Diputado Gustavo Lara destaca seguimiento dan autoridades a obras de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios