Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atlánticos, Capitaleños, Orientales y Valdesia son los campeones del Torneo Nacional Pony Béisbol 2022
martes, 17 de mayo de 2022 Publicado por Lo que las marcas deben saber



Santo Domingo, R.D.-
Después de una intensa jornada de partidos, finalizó exitosamente el pasado domingo el Torneo Nacional de la Pony Béisbol 2022, convirtiéndose en los nuevos campeones los equipos Atlánticos, Capitaleños, Orientales y Valdesia.


Junior Noboa, comisionado Nacional de Béisbol y presidente del comité organizador de este torneo, agradeció a los 50 equipos participantes, asegurando que todos son ganadores, por el excelente desempeño que mostraron en el terreno del juego.


"El hecho de haber llegado hasta aquí y tener la oportunidad de participar en esta actividad los hace ganadores, pero sobre todo la capacidad de juego, ya los hace unas futuras estrellas del béisbol", apuntó Noboa.


De su lado, el presidente de la Pony Dominicana, Eugenio Báez felicitó a los equipos campeones que representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe y Mundial de la Pony Leage.


"Ahora les toca defender el nombre del país en los próximos torneos de la Pony Leage", expresó Báez.


Partidos finales 


En la categoría 7/8 años, el equipo de los Atlánticos venció en un partido final a los hoy  subcampeones, de Valdesia; mientras en la categoría 9/10 años, los Orientales se impusieron frente a los Hidalgos de Santiago.


Por otro lado, el conjunto de Valdesia derrotó a los Orientales, en la categoría 11/12 años; y en la categoría 15/16 años, Los Capitaleños vencieron al equipo Los Constituyentes de San Cristóbal. 


La categoría 13/14 años los equipos de Zona Sur y Los Capitaleños se encuentran a la espera que se reanude el partido final, que fue suspendido cuando se habían jugado 3 entradas completas, y el marcador estaba empatado a 4 carreras para ambos equipos.


La premiacion a los equipos campeones sub campeones, se realizará el viernes 27 de mayo.

Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for " Atlánticos, Capitaleños, Orientales y Valdesia son los campeones del Torneo Nacional Pony Béisbol 2022"

Déjanos tus comentarios