Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

José Montás proclama “todas las obras que realizamos son consensuadas y abanderadas en promoción transparencia"
domingo, 24 de abril de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.- En la Rendición de Cuentas del gobierno municipal 2021-2022, el alcalde de San Cristóbal, José Montás, resaltó que todas las obras que realiza su gestión han sido consensuadas y abanderadas en la promoción de la transparencia.


“En esta gestión hemos ido provocando un entendimiento entre los diferentes sectores políticos, sociales, económicos y religiosos”, expresó.


Valoró el apoyo que ha recibido el municipio de San Cristóbal por parte del presidente Luis Abinader.


Montás manifestó en su discurso que “todos hemos ido entendiendo que para resolver nuestros ancestrales problemas tenemos que unirnos y eso se ha ido logrando”.


“Este segundo año, hemos encabezado una gestión que ha actuado por consenso, en la búsqueda de soluciones a los problemas comunitarios”, expuso el ejecutivo municipal.


Montás detalló de los recursos manejados por el cabildo durante el año que concluye este 24 de abril, ascienden a 516 millones 426 mil 100 pesos con 49 centavos.


Resaltó que en este período con el Presupuesto Participativo fueron ejecutadas obras por 40 millones 382 mil 453 pesos con 7 centavos.


Agregó que en el 2022 el Ayuntamiento Municipal tiene consignado ejecutar obras, que están en licitación por 44 millones 998 mil 269 pesos con 60 centavos.


El alcalde de San Cristóbal resaltó que por la confianza que hay en el municipio hay numerosas cadenas de empresas que han realizado y siguen realizando inversiones en la ciudad.


En el acto celebrado en la explanada frontal del ayuntamiento municipal estuvieron su esposa Aleyda Saladín, la vicealcaldesa Marisela Mesa, la presidente de la Sala Capitular, Mery Aquino y los demás concejales de todas las bancadas, la gobernadora civil Pura Casilla; el administrador general de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y el director del Consejo Nacional de VIH-Sida, Enrique González.


También representaciones de la Sociedad Civil, e instituciones policiales, entre otras.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "José Montás proclama “todas las obras que realizamos son consensuadas y abanderadas en promoción transparencia""

Déjanos tus comentarios