Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jorge Hiche exhorta a periodistas de San Cristóbal luchar por sus espacios de desarrollo
sábado, 9 de abril de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Jorge Hiche, exhortó a los periodistas de San Cristóbal a luchar por sus espacios de desarrollo, como una forma seguir impulsando la libertad de expresión y difusión del pensamiento en el país.


Con motivo del Día Nacional del Periodista, el dos veces concejal por el PRM, organizó un ameno y fraterno compartir con más de tres decenas de periodistas de la ciudad, cuna de la Constitución.


"Respetamos al 100% la labor de los periodistas que luchan día tras día por los mejores intereses de la sociedad, quienes informan, orientan y además, canalizan soluciones a través de los espacios de Poder", dijo Hiche.


En la actividad realizada en la intimidad de la residencia del dirigente político, también exhortó a los profesionales de la comunicación a luchar por sus espacios de desarrollo, aras de conseguir las herramientas necesarias para más efectivo su trabajo cotidiano.


"Así como los periodistas están cada momento del desarrollo de la ciudad, en esa misma dirección deben ser tomados en cuenta para sostener y gestionar con efiecia el gremio que les agrupa, el Colegio de Periodistas Seccional San Cristóbal", señaló.


Expresó que ese apoyo debe hacerse sentir desde todos los espacios de poder, en especial el gobierno municipal.


Estuvieron presentes en el agasajo los dirigentes del PRM, Papo Almonte, el concejal Mateo Rondón, entre otros.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Jorge Hiche exhorta a periodistas de San Cristóbal luchar por sus espacios de desarrollo "

Déjanos tus comentarios