Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aseguran en Hospital Juan Pablo Pina hay suficientes insumos y medicamentos para los usuarios
sábado, 2 de abril de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal, RD - La dirección del Hospital Regional Juan Pablo Pina, desmiente información publicada en periódico nacional, aclara a la población que dicho centro hospitalario cuenta con suficientes insumos y medicamentos para dar respuesta de manera oportuna a la demanda de los usuarios de la Región Valdesia y todo el país, que utilizan sus servicios.


Igualmente, aclara que el Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas es manejado directamente por el Ministerio de Salud Pública, que abastece los hospitales, y que siempre el HRJPP cuenta con dichos insumos para dar respuesta oportuna a los pacientes que necesiten. 


El Hospital Juan Pablo Pina, es un centro Regional priorizado de tercer nivel, que da asistencia a los demás hospitales de menos capacidad de la Región Valdesia y zonas aledañas, ofrece siempre acogida a los casos que requieran ser asistido en el centro.


Reiteramos a nuestros usuarios que contamos con insumos y medicamentos suficientes para dar respuesta a su demanda, además estamos abierto como centro de salud para seguir brindado un servicio humanizado y con calidad.



Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Aseguran en Hospital Juan Pablo Pina hay suficientes insumos y medicamentos para los usuarios"

Déjanos tus comentarios